sábado, 10 de octubre de 2009

Fátima

Siempre me apasionó toda la información que me venía de allí. Las experiencias vividas de mis familiares cuando venían de su viaje de Fátima. Recuerdo cuánto me emocionaba, ya que me parecía imposible llegar hasta allí, porque tras un accidente de coche que tuve, tenía miedo a la carretera y todos me animaban a ir, pero para mí era como saltar un océano, algo imposible.

Un día me convencieron, y aunque mis temores no me abandonaban, tomé la decisión de ir con la familia. Recuerdo que los dias antes de subirme al autobús, no podía dormir ... Pero fue montarme en él y los kilómetros fueron pasando y lodré llegar una mañana del 17 de octubre del 2.008. Primero visitamos el pueblecito de Lucía, Jacinta y Francisco, sus casas y el lugar de las apariciones. Y luego visitamos la basílica. Allí dentro, sentí un gran Amor, algo que no puedo describir ... Sólo sé, que sentí algo tan especial que no pude contener las lágrimas y noté que me avergonzaba de todo lo malo que había hecho. No sé, si habreis sentido alguna vez algo así.

Este fin de semana anterior he vuelto a ir. Le llaman " Tierra de Fe ".

Me acordé mucho de Juan Pablo II.

Hay muchos vídeos dedicados a él, pero me llamó la atención este vídeo producido por Antonio Ortuño Ballester.


No hay comentarios:

Publicar un comentario