sábado, 8 de enero de 2011

Padre Nuestro de Christine D´Clario

He estado varios días pensando que poner en el blog, sobre este año 2011 que acaba de comenzar. También he recordado tantas cosas que he aprendido el año pasado, las cuales me han acercado más a Dios. Tantas bendiciones, ya que el sólo hecho de ver la vida desde este prisma tan maravilloso como es tomar el sendero que nos acerca a Jesús, lo considero uno de los momentos más importantes de mi vida.
También he pensado en Ella, la primera, la que me llamó, la que hizo que cada día, me acercara más a Él ... Nuestra Madre, la Virgen María. Y tuve la gran oportunidad de escuchar en Sevilla, a una de las videntes de Medjugorje - María Pavlovic -, a la cual se le aparece todos los días y habla con ella. 
He aprendido mucho más de la Santa Misa, La Confesión y el Santo Rosario. Y muy importante, conocí el rezo a la Divina Misericordia, que es uno de mis preferidos.
Y volví a ir a Fátima, Tierra de Fe, aunque he comprendido que Dios está más cerca de lo que pensamos ... Lo encontrarás siempre dentro de la Iglesia, junto a dos velas que siempre están encendidas, allí podrás hablar con Él. También en la Santa Misa, se vuelve a repetir su Pasión - ahora comprendo el nombre de "Pasión", porque no hay Amor más Verdadero y Entregado como el que tuvo Él minuto a minuto cuando pasó todo lo que pasó hasta perder su vida y regalarnos a lo único que le quedaba, su  Madre, por nosotros -, pues allí también está María en la Misa, a su lado.
Ha sido un año en donde también he aprendido a perdonar, pero no como se suele decir "perdono, pero no olvido" ... No, no .... He perdonado y he olvidado, aunque reconozco que me ha costado, no ha sido nada fácil, pero te ayuda mucho a perdonar, recordar los ojos llenos de amor que tenía Jesús, cuando le ponían esa corona de espinas, o cuando abrazaba la cruz o cuando los miraba mientras lo crucificaban.
Sé que El Señor, al cual decía yo al principio que está allí en el monte y no, está a mi lado en cada momento y dentro de todos, por eso nos tenemos que amar, ya que aunque no nos demos cuenta, está con nosotros.
Señor, te amo y por eso, deseo este año seguir el sendero que me lleva a Tí.

Padre Nuestro by Christine D'Clario from Christine D'Clario on Vimeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario